Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir Acta de la Asamblea General suspendida el 19 de junio de 2008Enviar a un amigo
 
26/06/2008
Acta de la Asamblea General suspendida el 19 de junio de 2008
La Asamblea no fue constituida al no haber alcanzado en segunda convocatoria el 50% del coeficiente comunitario presente y/o representado, necesario desde pasado ejercicio

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA DE 19 DE JUNIO DE 2008.
            En Urbanización Soto de Llanera, a 19 de junio de 2008.
Reunidos presentes y/o representantes de los propietarios que seguidamente se detallan:
..../...
Reunidos con carácter ordinario en segunda convocatoria a las veinte horas la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera, en la carpa a los efectos instalada en el aparcamiento contiguo al Club Social, bajo la Presidencia de D. Narciso Mier García, Presidente del Consejo Rector de la Comunidad, de acuerdo con la relación de asistentes que forma parte integrante de este Acta como Anexo, y actuando como Secretaria D.ª Carolina Morilla Cernuda, resulta imposible constituir validamente la Asamblea dada la asistencia de, salvo error u omisión, doscientos treinta y un propietarios presentes y/o representados, que constituyen treinta y un enteros con ochocientas setenta y un mil treinta y dos millonésimas partes de otro entero por ciento, #31,871032%# de las cuotas comunitarias.
Se toma tal decisión a las 20:30 horas dada la necesidad desde el pasado ejercicio para que quede validamente constituida la Asamblea, aún en segunda convocatoria,  la concurrencia de propietarios (presentes y/o representados) cuyas cuotas de participación adicionadas superen el 50% de las cuotas comunitarias, de conformidad con la sentencia recaída en procedimiento ordinario n.º 923/2006 de 29.junio.2006, aspecto determinado en el artículo 40 de los Estatutos de la Urbanización.
Toma la palabra el Presidente del Consejo Rector para declarar suspendida la sesión CONVOCANDO celebración de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en el mismo lugar, zona de aparcamiento – carpa a instalar junto al Club Social de la Urbanización Soto de Llanera, el próximo día 10 de JULIO de 2008 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el mismo ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Informe del Consejo Rector.
SEGUNDO.- Presentación de cuentas y liquidación de gastos del ejercicio 2007.
TERCERO.- Aprobación liquidación deudas de propietarios existentes al día de la celebración, a efectos de proceder a su reclamación en vía judicial de conformidad con lo previsto en el Art.21-2º LPH.
CUARTO.- Aprobación, si procede, del Presupuesto ordinario para el ejercicio 2008. Cuotas resultantes.
QUINTO.- Propuestas de actuaciones presupuestarias especiales en ejercicios futuros. Acuerdos a tomar.
SEXTO.- Presentación de candidaturas y renovación de cargos del Consejo Rector.
SEPTIMO.- Ruegos y preguntas.
Nuevamente y tal y como ya se realizó en la convocatoria se destaca que por la importancia de los temas a tratar, en preservación del funcionamiento de la Comunidad y evitación situaciones de bloqueo, se ruega encarecidamente la asistencia personal de todos los propietarios o de no ser posible, mediante delegación de voto, necesario desde el pasado ejercicio para quede validamente constituida la Asamblea, aún en segunda convocatoria,  la concurrencia de propietarios (presentes y/o representados) cuyas cuotas de participación adicionadas superen el 50% de las cuotas comunitarias.
Se determina así mismo que a tenor de lo establecido en el Art.15.2 de la LPH. “Los propietarios que en el momento de iniciarse la junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la Comunidad .../... podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto.”
Relación de predios cuyos titulares persisten a la fecha con deudas pendientes por devengos de cuota con esta Comunidad a fecha 31.05.08 por importe superior a tres mensualidades ordinarias:
-          Residencial Las Praderas, S.L. (parcelas U.1, U.4, U.5, U.17, U.18, U.19, U.20, U.21, U.23, U.25, U.26, U.27, U.28, U.29, U.33, U.35, U.36, U.37, U.40, U.50 y U.52)                 
-         Club Social                 - Parcela U.15 Sector 2              - Parcela U.28 Sector 2
Esta relación pudiera variar por pagos realizados con posterioridad al día de la fecha; al inicio de la Junta General se actualizará citando los predios que persistan en la situación.
Se dan por reproducidos los documentos anexos a la convocatoria realizada para el día de hoy, quedando a disposición de los presentes en la propia mesa presidencial y a los ausentes en la oficina de administración, donde también se encuentra a disposición de aquellos comuneros interesados, toda la documentación oportuna relativa a las cuentas y presupuestos que adjunto se presentan. A donde rogamos, a fin de aligerar la Asamblea General, remitan, por escrito y con antelación suficiente, aquellas preguntas y aclaraciones que sobre los puntos del Orden del día estimen oportunas.
Se aprovecha la presencia de los asistentes y la instalación alquilada para presentar la página Web oficial de la Comunidad de Propietarios: www.urbanizacionsotodellanera.com que será puesta en funcionamiento a primeros del mes de julio de 2008
Vº. Bº.                                                             La Secretaria
 
 
 
 
       Fdo.: D. Narciso Mier García                           Fdo.: D.ª Carolina Morilla Cernuda

Servicios