Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir LIMITACIONES AL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS en carril de bajada del vial VP7 los días 1 y 2 de JULIO. AMPLIADA a los días 3 y 4 de Julio.Enviar a un amigo
 
27/06/2024
LIMITACIONES AL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS en carril de bajada del vial VP7 los días 1 y 2 de JULIO. AMPLIADA a los días 3 y 4 de Julio.
Aviso de AMPLIACIÓN de LIMITACIONES AL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS en carril de bajada del vial VP7 a los días 3 y 4 de JULIO por remates no previstos surgidos en la ejecución de los trabajos, desde el comienzo del vial en la ronda hasta pasado el acceso al garaje de la calle Madreselvas.

Nota de aviso de LIMITACIONES AL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS con motivo del comienzo de los trabajos de asfaltado del carril de bajada del vial VP7 los días 1 y 2 de JULIO, finalizando así la primera fase de los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua.

El lunes 1 y martes 2 de JULIO darán comienzo los trabajos de asfaltado a realizar desde el comienzo del vial VP7 en la ronda de circunvalación hasta pasada la entrada al garaje de la calle Madreselvas. Por tal motivo y para seguridad del correcto acabado y en evitación daños a los vehículos se va a proceder a la restricción del estacionamiento de vehículos en el lateral derecho bajando del citado vial VP-7, los días 1 y 2 de JULIO (lunes y martes) en este tramo, desde el comienzo del vial en la ronda hasta pasado el acceso al garaje de la calle Madreselvas.

Esta restricción de estacionamiento será este viernes convenientemente señalada.

Lamentamos las molestias que estas medidas y la obra hayan podido ocasionar, recordando nuevamente se trata de medidas temporales y ocasionadas por la ejecución de unos trabajos de mejora de las instalaciones que dan servicio a los vecinos de la urbanización.

 

Servicios