Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir Nota de aviso de comienzo de  las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de la entrada hasta la calle Jazmines y restricciones temporales de estacionamiento y tráfico que las mismas ocasionanEnviar a un amigo
 
24/05/2024
Nota de aviso de comienzo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de la entrada hasta la calle Jazmines y restricciones temporales de estacionamiento y tráfico que las mismas ocasionan

Se ha comenzado la ejecución de la obra de renovación de la red de abastecimiento de agua en la cabecera de la urbanización Soto de Llanera y en el tramo que discurre hasta las calles Jazmines y Madreselvas del S.1. Obra aprobada en Asamblea General y que es financiada por el Ayuntamiento de Llanera.

Se tiene previsto el LUNES día 27 DE MAYO ejecutar el tramo de obra bajo el vial de la ronda de circunvalación frente al vial VP-7 (el que da salida a las calles Arces - Azaleas – Jazmines – Madreselvas – Camelias – Acacias – Almendros y Enebros del Sector 1) para lo que se procederá a la apertura de zanja en este tramo de la ronda de circunvalación frente a la salida del vial principal, para posteriormente continuar por el tramo de rodadura del vial VP-7 en su lateral Este, el de bajada.

Esto hace preciso, para la seguridad de la obra y de los vehículos de los vecinos de la zona, proceder a la restricción del estacionamiento de vehículos en el lateral derecho bajando del citado vial VP-7 desde el LUNES 27 de MAYO y hasta fin de a los trabajos en la zona, que será objeto de notificación, afectando a los estacionamiento del tramo derecho bajando desde el comienzo del vial VP-7, en el costado de las viviendas de la calle Enebros y hasta el costado de las viviendas de la calle Acacias, hasta el acceso de la calle Acacias.

Dicha restricción de estacionamiento será este viernes conveniente señalizada 

Adicionalmente el LUNES 27-MAYO (desde las 9 de la mañana hasta la finalización de la jornada a las 18 horas) se hace preciso la redistribución de los tránsitos de vehículos en la zona de la ronda de circunvalación afectada, quedando restringido el tránsito de vehículos en la ronda desde la salida del camino a Santolaya hasta el enlace del VP-7 mencionado, excepto para el transporte público y escolar. Se aporta plano.

Por ello los vehículos que salgan a la ronda desde el vial VP-7 ya mencionado, lo deberán de hacer con dirección obligatoria a la derecha, esto es hacia el Sector 2 y 3 y de ahí anillar la ronda de circunvalación en su salida de la urbanización.

Los vehículos que accedan a este vial VP-7 lo deberán de hacer anillando la ronda en su discurrir por los sectores 3 y 2 (esto es el sentido contrario al anteriormente indicado para la salida).

La entrada y salida de las viviendas situadas en el Sector 2 de la urbanización deberá hacerse, en el tramo horario indicado, hacia el Sur de la urbanización en el discurrir de la ronda por el Sector 3.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar, recordando se trata de medidas temporales y ocasionadas por la ejecución de unos trabajos de mejora de las instalaciones que dan servicio a los vecinos de la urbanización.

EL CONSEJO RECTOR

 

Descargar Documento

Servicios