Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir ACTA DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2023Enviar a un amigo
 
25/12/2023
ACTA DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2023

ACTA N.º 181

ACTA DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2023.

En Urbanización Soto de Llanera, a 21 de Diciembre de 2023.

Siendo las diecinueve treinta horas del día de la fecha, se reunió el Consejo Rector de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera en las oficinas sociales, para tratar los temas incluidos en el orden del día que seguidamente se recogen en este Acta, bajo la Presidencia de D. Miguel Conejero Iglesias, vicepresidente del Consejo, que actúa por delegación de la presidenta, ante su imposibilidad de asistencia y con la asistencia de los abajo firmantes, adoptando los siguientes acuerdos:

1.- Personal, empleados. Acuerdos a tomar.

A la vista de las actuaciones contenidas en expediente disciplinario incoado con fecha del 14.diciembre y notificado el 15.diciembre al trabajador D. Enrique C. G. y propuesta elevada por instructor, por unanimidad se acuerda adoptar la propuesta de resolución disciplinaria sancionadora, aprobándose contenido de la carta de sanción con suspensión de empleo y sueldo por termino de 10 días, que habrá de ser notificada al trabajador. Carta de de sanción que es firmada por el vicepresidente en este momento. Trasladándole que la suspensión tendrá efecto en inicio, habida cuenta sobreviene la circunstancia de haber iniciado proceso de incapacidad temporal a fecha 18 de diciembre, al primer día siguiente laborable tras serle prescrita el alta médica de la incapacidad temporal, cumpliéndose interrumpidamente los 10 días desde entonces, debiendo incorporarse a su trabajo el primer día laborable siguiente a la finalización del cumplimiento.

2.- Solicitudes diversas presentadas.

Se presenta y acepta la oferta de la empresa Proyect Six para la sustitución y colocación del tramo final del tobogán de la marca Ledon, dañado, oferta por importe de 1798,60€ más IVA. Dicha cuantía será contabilizada con cargo al presupuesto de la anualidad vigente 2023.

Se interesa el estado de reclamaciones por impago y se informa del pago efectuado por la empresa titular de la parcela unificada U.4 y U.5 del Sector 2 de todo lo debido por cuotas devengadas hasta el presente mes de diciembre. Resultan no obstante pendientes de atender costas tasadas y aprobadas por el juzgado.

Se informa así mismo, del pago efectuado con posterioridad a la presentación de la reclamación ante el Juzgado, por parte de la entidad titular de varias plazas y un trastero en Olmos 4-5.

Se informa de la conclusión de la colocación de los toldos protectores en las piscinas de comunitarias de los sectores 1 y 3. Se aportará no obstante en enero hibernante.

Se aprueba la colocación de lámparas recicladas en los equipos de las pistas deportivas del Sector 1, dado se encuentran pendientes de adaptación los sistemas led comprados.

3.- Ruegos y preguntas.

 Sin asuntos que tratar.

Se cierra el acto siendo las 22:21h. del día reseñado en el encabezamiento.

 

Servicios