Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir Una avería en la arteria principal de abastecimiento de Llanera, provocará cortes de agua a la parroquia de Pruvia.Enviar a un amigo
 
03/08/2022
Una avería en la arteria principal de abastecimiento de Llanera, provocará cortes de agua a la parroquia de Pruvia.
El Ayuntamiento informa que Cadasa ha logrado reparar la averia que dejó sin servicio a las poblaciones de Pruvia, SOTO DE LLANERA incluido. Se desactiva la situación de emergencia. Quedando la solucion ahora dentro del ámbito de gestión municipal (Aqualia)

Se reproduce Nota recibida:

Viernes, 5 de agosto de 2022

Llanera.-05/08/2022 Hora: 22.11

El Ayuntamiento de Llanera INFORMA que CADASA ha logrado reparar la avería en la tubería principal de abastecimiento a Llanera de agua a las parroquias de Pruvia, Lugo y y que ha Rondiella supuesto el corte del suministro desde la madrugada de hoy viernes día 5 de agosto. Como consecuencia,  se desactiva la Situación de Emergencias en NIVEL 2 y se declara la situación de alerta 0 preemergencia , estado Enel que ya no se  requieren ni medios ni recursos que exceden el ámbito estado en el que ya no se municipal.

Una vez reparada la avería se está procediendo a llenar de agua los depósitos municipales de manera que se pueda ir restableciendo el servicio de abastecimiento de agua progresivamente hasta su normalización en todas las zonas afectadas.  

Descargar Documento

Servicios