Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir Apertura de las piscinas comunitarias el viernes 17 de junio hasta el domingo 18 de septiembre.2022Enviar a un amigo
 
10/06/2022
Apertura de las piscinas comunitarias el viernes 17 de junio hasta el domingo 18 de septiembre.2022
El horario de uso de las piscinas será de 13 a 21 horas los días laborales en el Sector 1 y de 12 a 20 horas en el Sector 3. Los sábados, domingos y festivos ambas piscinas abrirán de 12 a 20 horas. Sin limitación de tiempos de estancia, ni reserva previa de espacios

Se informa de la apertura de las piscinas comunitarias el viernes 17 de junio hasta el domingo 18 de septiembre.2022.

Se ha acordado que dado el decaimiento de la normativa motivada por la pandemia y estado de alerta sanitario, esta temporada se retorne al sistema anteriormente en vigor, sin limitación de tiempos de estancia, ni reserva previa de espacios.

En el curso de la semana del 13 al 15 de junio se buzonearan 6 tarjetas acreditativas de la condición de vecino de la urbanización, sin la cual no será permitido el acceso a las piscinas.

El horario de uso de las piscinas retorna también al criterio establecido antes de la pandemia, turnando la piscina que abre a las 12 horas, este año será como sigue: de 13 a 21 horas los días laborales en el Sector 1 y de 12 a 20 horas en el Sector 3. Los sábados, domingos y festivos ambas piscinas abrirán de 12 a 20 horas.

En la entrada de las piscinas se instalarán visibles las normas de régimen interno para los usuarios en cumplimiento de la normativa de aplicación, dichas normas son de obligado cumplimiento.

 

Servicios