Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 4 DE JULIO DE 2019Enviar a un amigo
 
08/07/2019
ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 4 DE JULIO DE 2019

ACTA N.º 139

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 4 DE JULIO DE 2019.

En Urbanización Soto de Llanera, a 4 de julio de 2019.

Siendo  las veinte horas quince minutos del día de la fecha, se reunió el Consejo Rector de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera en las oficinas sociales, para tratar los temas incluidos en el orden del día que seguidamente se recogen en este Acta, bajo la Presidencia de D.ª Cecilia Bravo Hildebrandt y con la asistencia de los abajo firmantes, adoptando los siguientes acuerdos:

            1.- Expediente disciplinario al trabajador E. Castro García: acuerdos a tomar.

            A la vista las actuaciones contenidas en expediente disciplinario incoado al trabajador D. E. Castro García y propuesta elevada por instructor del expediente y miembro de este Consejo Rector, D. Miguel Conejero, por unanimidad se acuerda adoptar  la propuesta  disciplinaria sancionadora formulada por éste, aprobándose carta de sanción que habrá de ser notificada al trabajador.

           

            2.- Programa de fiestas de septiembre 2019.

Se plantea calendario general de las fiestas de septiembre, del viernes 6 al lunes 9, que servirá de base para la petición de ofertas. Se encarga al vocal D. Javier Morilla para que con la asistencia del secretario – administrador se encargue de la petición de ofertas y su valoración, para posteriormente plantearlas en próxima sesión al Consejo Rector.

 

3.- Contratación de la ejecución de 56 rebajas de aceras en los viales del VP8 Sector 1, VP-6 y 5 Sector 2 y VP-3-2-1 Sector 3 de la urbanización.

Se presenta y exhibe proyecto y oferta para la realización de 56 rebajes de aceras y 2 tramos de acera de aproximadamente 1.20x1.20 m. Habiendo realizado la empresa ofertante el trabajo el año anterior en los viales de la urbanización y dado que pese al incremento presentado por unidad, frente a la oferta del año pasado, continua estando por debajo de la siguiente de las valoradas en su día, considerando aceptable este incremento por la mayor presencia de arquetas de gas en las zonas afectadas, se acuerda la contratación de la obra con Peñalba2012 por importe de 14.400€ más IVA. La obra será contratada para su comienzo entorno al 16 del mes de septiembre y será ejecutada en plazo de un mes, con cargo al Fondo de aceras y viales, conforme a lo acordado en Asamblea General del 12.junio.

 

4.- Solicitudes diversas.

Se informa del estado de las obras de acondicionamiento en las pistas deportivas del sector 3 de la urbanización, ya concluidas a falta de acabado de remate en la base de las porterías de futbol, que no serán sustituidas. Se establece contacto telefónico con el contratista que informa de que éstas ya han sido acabadas esta misma tarde. Informa así mismo que es la segunda vez que cambia la malla de la puerta de la pista de futbol, si bien se compromete a su nueva sustitución. Se acuerda el abono de la cantidad debida conforme al contrato en su día firmado con Ramadal y de los gastos pendientes de dirección facultativa, ésta última presentará informe de final de obra, con mención de las incidencias surgidas a lo largo de la obra, que han ocasionado la aceptación de la modificación en cuanto al tratamiento de las porterías de futbol. La puerta de la pista de futbol será retirada, quedando recogida en la nave de mantenimiento a la espera de que la subcontrata del cierre pase para la sustitución de la malla.

 

5.- Ruegos y preguntas.

            Se informa del accidente reportado a la empresa Cogersa en relación con daño causado por camión de recogida selectiva a farola el 28.junio pasado, en la zona del aparcamiento situado en la zona baja del área comercial de la urbanización. Se solicitará oferta a Germán Vizcaíno de la reposición de los daños, para su reclamación a Cogersa.

            Se pregunta por el uso que de las piscinas y zonas deportivas de la urbanización vienen realizando ambos campamentos de verano operantes en la urbanización. Varios vocales de los presentes refieren que la gran mayoría de los niños que participan en estos campamentos son residentes en la urbanización y no entienden proceda reclamar una exclusividad total en este aspecto. Posición que el resto de los presentes secundan.

            Sin más asuntos que tratar, se cierra el acto siendo las 22:25h. del día reseñado en el encabezamiento.

Servicios