Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2019.Enviar a un amigo
 
18/11/2019
ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2019.

ACTA N.º 143

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2019.

En Urbanización Soto de Llanera, a 14 de noviembre de 2019.

Siendo  las veinte horas treinta minutos del día de la fecha, se reunió el Consejo Rector de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera en las oficinas sociales, para tratar los temas incluidos en el orden del día que seguidamente se recogen en este Acta, bajo la Presidencia de D.ª Cecilia Bravo Hildebrandt y con la asistencia de los abajo firmantes, adoptando los siguientes acuerdos:

            1.- Personal - empleados: acuerdos a tomar.

            Se acuerda la incoación de expediente disciplinario al trabajador D. Tomás P.,  en atención a lo dispuesto en el artículo 21 del Convenio Colectivo de aplicación (Empleados de Fincas Urbanas del Principado de Asturias) tras haberse tomado reciente conocimiento de diferentes actuaciones del mentado trabajador que contravienen de manera grave y relevante sus básicas obligaciones laborales.

            Se reseñan detalladamente dichos hechos en documento que, a modo de Pliego de Cargos, será notificado al trabajador mencionado parea que tenga conocimiento y pueda alegar en su defensa.

Se designan como Instructor del expediente al vicepresidente del Consejo Rector D. Miguel Conejero Iglesias, al objeto sustancie el Expediente en forma contradictoria, sometiendo a su conclusión a este Consejo oportuna propuesta de Resolución. Acepta el designado el encargo conferido.

Será comunicada directa y personalmente al trabajador, al día 18 de noviembre la decisión de incoación de expediente disciplinario con entrega de copia del Pliego de Cargos, cuya redacción ahora se aprueba por el Consejo, para que pueda el trabajador formular por escrito en plazo de cinco días las alegaciones que en su defensa estime convenientes.

Se acuerda proponer a efectos probatorios:

1.- Recibir declaración en relación a los hechos que motivan este expediente al administrador de la Comunidad D. Luis Velasco Valdés

2.- Recibir declaración en relación a los hechos que motiva este expediente a la totalidad de trabajadores de mantenimiento de la urbanización (a excepción del trabajador D, Eduardo J.B. en periodo de incapacidad temporal desde 13.05.2019 y del recientemente contratado como refuerzo D. Rafael  F. V. contratado a fecha 01.octubre.2019, quiénes en dichas circunstancias poco o nada podrán aclarar en relación a los hechos ahora investigados).

3.- Incorporar esquema-croquis de situación del sistema de video-vigilancia implementado en la nave de mantenimiento de la urbanización.

Se da traslado en este Acto a Instructor del Expediente,  del Acta que se levanta y Pliego de Cargos ahora aprobado, para inicie las sustanciación del expediente.

           

            Se acuerda la ampliación de cámaras en la nave de  mantenimiento a la totalidad de la misma, sin incluir comedor ni aseos, claro está, así como realizar las gestiones precisas para que la señal de dichas cámaras pueda ser recibida en el despacho del administrador. Se autoriza al administrador – secretario del Consejo Rector para la realización y contratación de cuanto resulte preciso para ello.

           

            2.- Ruegos y preguntas.

            Nada que recoger

 

            Sin más asuntos que tratar, se cierra el acto siendo las 22:40h. del día reseñado en el encabezamiento.

Servicios