Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir REDUCIÓN DE SERVICIOS EN AMPLICACIÓN DE NORMATIVA DE LIMTACIÓN DE MOVILIDAD DE PERSONAL LABORALEnviar a un amigo
 
29/03/2020
REDUCIÓN DE SERVICIOS EN AMPLICACIÓN DE NORMATIVA DE LIMTACIÓN DE MOVILIDAD DE PERSONAL LABORAL
En previsión de la posible supresión o necesaria reducción de servicios, entre otros el prestado para la recogida de podados por parte de personal de la comunidad, en aplicación de la inminente entrada en vigor del periodo de permiso retribuido recuperable, se insta a los vecinos a NO realizar en el periodo de vigencia de la citada normativa deposito en las calles, viales, pasillos y otras zonas comunitarias que de madera ordinaria venían sirviendo para tal fin, de depósito de materiales procedentes de la poda o limpieza de jardines y viviendas. Así mismo se insta, en aplicación de recomendación recibida, a dejar abiertas las tapas de los contenedores de basura y reciclado, ello al objeto de minorizar su manipulación manual y por tanto evitar contactos indebidos. Se insta a que el depósito de las basuras no se realice en horario de día, con sol, ni durante los días festivos o de sábados en que no se realiza recogida por el servicio municipal. Se insta así mismo a no destinar las papeleras de zonas verdes o viales para el depósito de basuras, así como limitar estos días el depósito de excrementos de nuestras mascotas en las mismas, pidiendo su traslado al domicilio para el procesado en el servicio de residuo ordinario. Esperamos contar con todo el apoyo de los vecinos, en una situación tan extraordinaria como la actual

REDUCIÓN DE SERVICIOS EN AMPLICACIÓN DE NORMATIVA DE LIMTACIÓN DE MOVILIDAD DE PERSONAL LABORAL

En previsión de la posible supresión o necesaria reducción de servicios, entre otros el prestado para la recogida de podados por parte de personal de la comunidad, en aplicación de la inminente entrada en vigor del periodo de permiso retribuido recuperable, se insta a los vecinos a NO realizar en el periodo de vigencia de la citada normativa deposito en las calles, viales, pasillos y otras zonas comunitarias que de madera ordinaria venían sirviendo para tal fin, de depósito de materiales procedentes de la poda o limpieza de jardines y viviendas.

Así mismo se insta, en aplicación de recomendación  recibida, a dejar abiertas las tapas de los contenedores de basura y reciclado, ello al objeto de minorizar su manipulación manual y por tanto evitar contactos indebidos. Se insta a que el depósito de las basuras no se realice en horario de día, con sol, ni durante los días festivos o de sábados en que no se realiza recogida por el servicio municipal.

Se insta así mismo a no destinar las papeleras de zonas verdes o viales para el depósito de basuras, así como limitar estos días el depósito de excrementos de nuestras mascotas en las mismas, pidiendo su traslado al domicilio para el procesado en el servicio de residuo ordinario.

Esperamos contar con todo el apoyo de los vecinos, en una situación tan extraordinaria como la actual

Servicios