Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios Urbanización Soto de LlaneraEnviar a un amigo
 
15/05/2018
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios Urbanización Soto de Llanera
El próximo día 6 de JUNIO de 2018 en dependencias del centro socio-cultural municipal, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS URBANIZACION SOTO DE LLANERA

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

            En cumplimiento de lo establecido en los Estatutos Comunitarios y LPH., se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera para el próximo día 6 de JUNIO de 2.018 en dependencias del centro socio-cultural municipal, a las 19:00 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:


PRIMERO.- Informe del Consejo Rector.

SEGUNDO.- Presentación de cuentas y liquidación de gastos del ejercicio 2017.

TERCERO.-  Aprobación liquidación deudas de propietarios existentes al día de la celebración, a efectos de proceder a su reclamación en vía judicial de conformidad con lo previsto en el Art.21-2º LPH.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del Presupuesto ordinario para el ejercicio 2018. Cuotas resultantes.

QUINTO.- Dotación del superávit del ejercicio 2017 al Fondo de rehabilitación de las pistas deportivas del sector 3. Calendario de actuaciones a realizar con cargo al mismo.

SEXTO.- Ejecución de 64 rebajes de aceras en los viales VP-8 sector 1; VP-6 y 5 sector 2 y VP-4-3-2 del sector 3, en actuación de supresión de barreras arquitectónicas valorada en 29.900€, con cargo al Fondo de acondicionamiento de aceras y viales.

SÉPTIMO.- A propuesta de D. Jorge Iván Blanco y otros: ampliación del parque infantil situado entre los sectores 2 y 3. Obra presupuestada en 13.800,00€ a repartir adicionalmente como derrama a coeficiente, no incluida en presupuesto.

OCTAVO.- A propuesta de D.ª Elizabet Rodríguez Carcedo, habilitación de una zona de la urbanización para permitir soltar a los perros.

NOVENO.- Presentación de candidaturas y renovación de cargos del Consejo Rector

DÉCIMO.- Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar SE RUEGA ENCARECIDAMENTE LA ASISTENCIA PERSONAL DE TODOS LOS PROPIETARIOS, así como su puntualidad o, de no ser posible, mediante delegación de voto en tercera persona.

                                                                                                          Llanera, a 14 de mayo de 2018

EL  PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR 

Fdo.: D. Félix Guillermo Martínez Rodríguez

NOTA 1: A tenor de lo establecido en el Art.15.2 de la LPH. “Los propietarios que en el momento de iniciarse la junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la Comunidad .../... podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto.”

Relación de predios cuyos titulares tienen deudas pendientes por devengos de cuota con esta Comunidad a la fecha por importe superior a cuatro mensualidades ordinarias:

- Boxes, 2 Sector 1          - Brezos, 6 Sector 1  - Brezos, 12 Sector 1 

- Brezos, 16 Sector 1   - Almendros, 6 Sector 1  - Abedules, 3 Sector 1 

- Abedules, 4 Sector 1   - Abedules, 8 Sector 1  - Fresnos, 13 Sector 3 

- Hayas, 8 Sector 3     - Castaños, 24 Sector 3  - Madroños, 3 Sector 3

- Madroños, 7 Sector 3  - Madroños, 10 Sector 3  - Alerces, 12 Sector 3 

- Sauces, 45 Sector 3   - Sauces, 48 Sector 3  - Parcela N-63 Sector 3          

            Esta relación pudiera variar por pagos realizados con posterioridad a la fecha de esta convocatoria; al inicio de la Junta General se actualizará citando los predios que persistan en la situación.

NOTA 2: Se encuentra, en la oficina de administración de la Comunidad, a disposición de aquellos comuneros interesados, toda la documentación oportuna relativa a las cuentas y presupuestos que adjunto se presentan. A donde rogamos, a fin de aligerar la Asamblea General, remitan, por escrito y con antelación suficiente, aquellas preguntas y aclaraciones que sobre los puntos del Orden del día estimen oportunas, así como en su caso las candidaturas al Consejo Rector, debidamente firmadas por sus integrantes (acuerdo del Consejo Rector 26.05.2014).

 


Delegación de voto:

D./Dª. ......................................................................................................................... con DNI. ......................................... en mi calidad de propietario/a del predio situado en la calle .......................................................... y n.º ............. de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera, no siéndole posible la asistencia personal a la Asamblea General de la Comunidad convocada para ser celebrada el próximo día 6 de JUNIO de 2018, conociendo el Orden del día de la misma, por la presente delego mi voz y voto en favor de D./Dª............................................................................................................. con DNI. ..................................................

En  ..................................... a ........... de ............................. de 2018

 

 

Fdo: ...............................................................

Servicios
LlaneraLugoOviedo
Diseño Web  asturnet
© urbanizacionsotodellanera.com | Aviso Legal y Protección de Datos