Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir ACTA DE SESION DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETERIOS DE LA URBANIZACION SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL 4.05.2017Enviar a un amigo
 
08/05/2017
ACTA DE SESION DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETERIOS DE LA URBANIZACION SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL 4.05.2017

ACTA N.º 113

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO RECTOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SOTO DE LLANERA CELEBRADA EL DIA 4 DE MAYO DE 2017.

En Urbanización Soto de Llanera, a 4 de mayo de 2017.

Siendo  las veinte horas quince minutos del día de la fecha, se reunió el Consejo Rector de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera en las oficinas sociales, con el orden del día que se adjunta con Ref. 12/17 como parte integrante de este Acta, bajo la Presidencia de D. Félix Guillermo Martínez Rodríguez y con la asistencia de los abajo firmantes, adoptando los siguientes acuerdos:

            1.- Propuesta adhesión al Convenio Concursal de Reyal Urbis, S.A. para el pago de cuotas pendientes anteriores a abril.2013.

            Reunido el Consejo Rector de forma extraordinaria es informado del contenido del correo recibido el pasado 24.04.2017 de parte de la administración concursal de Reyal Urbis, S.A. En dicho escrito se plantea la adhesión a propuesta de convenio concursal, que para el caso de la cuota pendiente de la comunidad se prevé el pago del 30% en un plazo de 30 días, en lugar del 10% que se prevé para el resto de acreedores ordinarios y en un plazo de 4 años.  La propuesta se corresponde a un crédito ordinario reconocido por cuotas comunitarias debidas e imputables al predio parcela N-63 del sector 3 de la urbanización, por deuda acumulada por defecto de pago del ejercicio 2012 y enero a marzo del 2013 en cuantía total de 1.503,12€. Deuda que supera el plazo de los cuatro años de antigüedad y completamente provisionada con cargo a reservas. 

            Se debate la propuesta de adhesión recibida que en esencia se corresponde a quita y espera del crédito reconocido en favor de la Comunidad de Propietarios, con carácter de ordinario, cuyo cobro cuando menos parcial cabria procurarse en los términos ofrecidos, acordándose por unanimidad admitir la propuesta y adherirse en consecuencia al Convenio en los términos ofrecidos, delegando en el presidente la tramitación de cuanta documentación se haga preciso tramitar, incluida la vía notarial y judicial.

            Sin más asuntos que tratar, se cierra el acto siendo las 20:15 h. del día reseñado en el encabezamiento.

Servicios
LlaneraLugoOviedo
Diseño Web  asturnet
© urbanizacionsotodellanera.com | Aviso Legal y Protección de Datos