Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » Noticias Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Documento sin título

Noticias / Nuestra Comunidad

Imprimir Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios Urbanización Soto de LlaneraEnviar a un amigo
 
23/05/2017
Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios Urbanización Soto de Llanera
El próximo día 8 de JUNIO de 2017 en dependencias del local municipal del Área Comercial, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS URBANIZACION SOTO DE LLANERA

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

            En cumplimiento de lo establecido en los Estatutos Comunitarios y LPH., se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera para el próximo día 8 de JUNIO de 2.017 en dependencias del local municipal del Área Comercial, a las 19:00 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente                                         


ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del Presupuesto ordinario para el ejercicio 2017, según limitación económica de última Asamblea. Cuotas resultantes.

SEGUNDO.- A propuesta de D. Antonio Echevarria se propone a la Asamblea: Continuación con el actual servicio de seguridad, compuesto por video-vigilancia y personal presencial, o aprobación de la cancelación del servicio presencial, manteniendo servicio de video-vigilancia. Acuerdos a tomar.

TERCERO.-  Presentación de candidaturas y renovación de cargos del Consejo Rector.

CUARTO.- Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar SE RUEGA ENCARECIDAMENTE LA ASISTENCIA PERSONAL DE TODOS LOS PROPIETARIOS, así como su puntualidad o, de no ser posible, mediante delegación de voto en tercera persona.

                                                                                                          Llanera, a 22 de mayo de 2017

EL  PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR

 

 

 

 

Fdo.: D. Félix Guillermo Martínez Rodríguez

NOTA 1: A tenor de lo establecido en el Art.15.2 de la LPH. “Los propietarios que en el momento de iniciarse la junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la Comunidad .../... podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto.”

Relación de predios cuyos titulares tienen deudas pendientes por devengos de cuota con esta Comunidad a la fecha por importe superior a tres mensualidades ordinarias:

- Boxes, 2 Sector 1        - Nísperos, 10 Sector 1           - Brezos, 6 Sector 1            - Arándanos, 4 Sector 1       - Laureles, 2 Sector 1                          - Laureles, 5 Sector 1    - Almendros, 6 Sector 1          - Abedules, 3 Sector 1         - Abedules, 4 Sector 1          - Abedules, 8 Sector 1  

- Madroños, 10 Sector 3  - Alerces, 10 Sector 3           - Sauces, 46 Sector 3          - Parcela N-63 Sector 3       - Edif. Social Ayuntamiento

            Esta relación pudiera variar por pagos realizados con posterioridad a la fecha de esta convocatoria; al inicio de la Junta General se actualizará citando los predios que persistan en la situación.

NOTA 2: Se encuentra, en la oficina de administración de la Comunidad, a disposición de aquellos comuneros interesados, toda la documentación oportuna relativa a las cuentas y presupuestos que adjunto se presentan. A donde rogamos, a fin de aligerar la Asamblea General, remitan, por escrito y con antelación suficiente, aquellas preguntas y aclaraciones que sobre los puntos del Orden del día estimen oportunas, así como en su caso las candidaturas al Consejo Rector, debidamente firmadas por sus integrantes (acuerdo del Consejo Rector 26.05.2014).

 


Delegación de voto:

D./Dª. ......................................................................................................................... con DNI. ......................................... en mi calidad de propietario/a del predio situado en la calle .......................................................... y n.º ............. de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Soto de Llanera, no siéndole posible la asistencia personal a la Asamblea General de la Comunidad convocada para ser celebrada el próximo día 8 de JUNIO de 2017, conociendo el Orden del día de la misma, por la presente delego mi voz y voto en favor de D./Dª............................................................................................................. con DNI. ..................................................

En  ..................................... a ........... de ............................. de 2017

 

 

Fdo: ...............................................................


DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:
 

Servicios
LlaneraLugoOviedo
Diseño Web  asturnet
© urbanizacionsotodellanera.com | Aviso Legal y Protección de Datos