Urbanización Soto de Llanera
  Inicio » De Interés > Recogida de residuos sólidos urbanos, podados y enseres Portada |  Dónde Estamos  |  Contacto   |  Favoritos
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto
Soto

Recogida de residuos sólidos urbanos, podados y enseres

Imprimir Página   Enviar a un amigo

Queremos recordar y hacer saber a los nuevos residentes en la urbanización que la recogida municipal de residuos sólidos urbanos se realiza de forma diaria. Recordaros que los restos de siegas y podados en bolsas cerradas pueden ser depositados en los contenedores de sólidos urbanos como basura normal de procedencia doméstica.

Con un más generalizado uso de este servicio municipal se reducirían los costes comunitarios que acarrea el servicio de recogida que los lunes presta la Comunidad. Se recuerda nuevamente que los podados con destino a esta recogida deberán sacarse LOS DOMINGOS POR LA TARDE.

Así mismo recordar que existe un servicio municipal (gratuito) de recogida de muebles y enseres a domicilio, llamando al 985.79.25.73.en horario de 9:00 a 13:00 h.

Se ruega que todos los materiales susceptibles de reciclaje sean depositados en los contenedores de recogida selectiva colocados a tal efecto.
Servicios
LlaneraLugoOviedo
Diseño Web  asturnet
© urbanizacionsotodellanera.com | Aviso Legal y Protección de Datos